Estoy en riesgo que puedo hacer

Entre a Gore tube por curiosidad tengo 14 años pero tengo miedo que puedo hacer entre ala página y quedé con miedo y miedo aq el fbi piense que entre por otra cosa solo entre en Google y abrí un vídeo y de ahí vi más la verdad ns que hacer

2 Respuestas

Respuesta

No tienes que hacer nada, siempre es mejor tener cuidado donde se entra, no te preocupes por eso que dijises, trata de ocuparte de vos, puede que no pase nada, pero algunas personas que ven ciertos videos, despues les ocasiona problemas, lo que si te advierto, el sitio ese puede contener virus, tene cuidado.

Respuesta

Solo relájate y ya sabes que no debes visitar nuevamente esos sitios. Tampoco sigas comentando esa experiencia pues a otros puede entrar la curiosidad de visitar eso y no salir bien librados