Como contestar a gente que habla de más

Donde trabaho yo me dedico a una área muy distinta a la compañera ella es dra y yo otra área dsitinta ni enfernera, no se como wer, me estresa, habla mucho todo lo que piensa lo hqblq y me pregunta como si yo esruviera pensando o haciebdo lo mismo, ¿qué hago? Como la trato, me estresa estamos en distinta sintonía, incluso pues yo soy casi 15 años más joven, pero yo hago algo y quiete hqcer lo mismo, es no mi jefa pero es su espacio y lugqr, no se que hacer, como lidar con ella, no veo sea su forma cómoda, es normal yo aguante o me afectara mucho emocionalmente, para esto me tienr checada en todo (no es mi jefa!) Sera que por salud mental cambiarme

2 respuestas

Respuesta

Hazle saber de manera indirecta que habla de más y sus consecuencias, hazlo de manera suave, sencilla, humilde y respetuosa. Por ejemplo, cuéntale una historia, aunque sea inventada de alguien que se haya ganado un problema por hablar demasiado.

¡Gracias! Si, estaría bien,... aunque me da miedo hablar con ella... ella es dra, yo odontóloga no se porque mi superior me puso junto a ella, si yo no soy enfernera, yo la verdad la ignoro, sin embargo habla, habla parece a fuerza quiere yo le responda, a mi así me pasaba con alguna pasante, pero yo respetaba su decisión.. es imprudente, nerviosa, a vcs no buena compañera, yo pelee mucho por un horario matutino pero creo no es normal esto, o no se si sea cuestión de educación, pensando seriamente cambiar mi horario.. creo que lq gente te pega sus formas y puede llegar a estresar, he pensado varias formas, ignorarla, amuletos o que, que difícil gente así

estamos trabajando en un lugar antihigienico pues no tenemos intendente, estoy en un lugar pequeño y enfrente la báscula, por el horario yo traigo mi lunch, ella pesa a sus pacientes y siempre les duce se quiten los zapatos, casi lo hacen en mi cara, yo estare imaginando o sera que lo hace a propósito? ella creo si asi lo hará podria hacerlo en su consultorio no en mi espacio, para esto midiera bien, ni lo hace bien le varía cada mes distinto la talla, yo tambien no quiero ser toxica, pero hay cosas en que yo creo no es considerada o yo mr imaginare? bien dicen las relaciones humanas son dificiles...

Todas las relaciones humanas son muy difíciles, a menos que ella este sufriendo de un trastorno de la conducta, un trastorno psicológico y nadie se haya dado cuenta, averigua si hay otros compañeros de trabajo o su familia si es posible que estén percibiendo lo mismo que tú, puede que la del problema seas tú, ¿Quién sabe?, eso sí, averígualo con tacto, prudencia y discreción. Puede que ella esté sufriendo de algo y esa es su forma de pedir ayuda a los demás. Sé tolerante, paciente y comprensiva, ponte en sus zapatos.

Respuesta
¿

?

Si escribes mejor tu pregunta, puede que alguien la entienda