Publicar en internet fotos de mis trabajos de reformas¿Necesito permiso del propietario de las instalaciones?

Quiero publicar en las redes fotografías de trabajos que he realizado en viviendas, comunidades y empresas ¿Puedo publicarlas sin más? ¿O necesito permiso del propietario de las instalaciones? Por una parte trataría de que fueran fotos que no permitan al público saber de dónde son con exactitud. Pero obviamente, el cliente si podría ver que las fotos son de su instalación

2 Respuestas

Respuesta

Le recomendamos solicite autorización expresa al propietario para la utilización de la imágenes, así evitará problemas.

Respuesta

Le recomiendo que el contrato de ejecución de obra, que normalmente firmará con cada cliente, incorpore una clausula de autorización para publicar esas fotografías.