Puede salirse el semen por la base si el condón está bien puesto?

Tuve relaciones sexuales con mi pareja pero ella estaba muy cerrada, así que se hizo mucha presión. Al momento de eyacular saque el pene aún erecto y tenía semen al rededor de todo el condón pero no me fijé si llegó al anillo del condón. Este no estaba roto ni nada, sólo tenía el semen corrido hacía el tronco de mi pene. Aclaro que el condón me quedaba bien puesto e incluso un poco ajustado.

¿Hay posibilidad de embarazo o de que el semen se haya salido por la base?

Respuesta

Puede darse esa situación cuando la eyaculación ha sido muy abundante y el semen rebasa la capacidad de su depósito. No obstante si el condón estaba bien ajustado y retiraste el pene en estado de erección, es poco probable que se haya derramado por fuera.