¿ La chapa de mi puerta esta mala que puedo hacer?

Tengo mala la chapa de mi puerta principal desde hace años y ahora tengo dinero para arreglarla el problema es que solo abre por fuera me explico para salir de la casa tengo que sacar la llave y abrir la puerta por fuera porque cuando intento abrir la puerta desde adentro y meter la llave esta NO gira una sugerencia que me dieron es que comprara w40 otra opción seria cambiar la chapa que debo hacer o si hay alguna otra opción cualquier respuesta háganmela saber se los agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta

Desmóntala y fuera de la puerta comprueba el motivo por el que no gira la llave.