De dónde es la fuga de agua?

Hace una semana que mi baño pierde agua por el desagüe de la ducha que sale al patio de luces, justo por debajo del tubo de desagüe. Metieron gas en la tubería y dijeron que debía ser muy pequeña la fuga pués la máquina apenas detectaba nada. La prueba la han hecho dos veces y nada. Si cerramos la llave de paso, deja de caer agua por la pared del patio de luces y se seca. Sí abrimos la llave de paso al cabo de unas horas empieza a caer un hilo de agua constante que llega al patio de la vecina. Hemos probado de echar agua por el desagüe de la ducha y de ahí no es la fuga. Si la llave de paso está abierta, pierde agua aunque no utilicemos ningún grifo. Hoy empezaron a picar las paredes de la ducha y nada, no se aprecia humedad alguna. Me han dicho que tiene que quitar el plato, porque es posible que esté ahí la fuga. Yo no entiendo y no sé por dónde pasan las tuberías.. Solo sé que la compañía de seguros lleva una semana mandándome operarios y a fecha de hoy estoy sin agua, con el baño patas arriba y me quieren romper el plato de ducha. ¿Alguna idea?

2 Respuestas

Respuesta

Hay malditas fugas que cuesta mucho encontrar.

Y luego está el factor suerte. Picar y encontrarla o tener que levantar media casa.

Respuesta

Toca picar hasta dar con la fuga