He realizado una obra en el baño sustituyendo la bañera por un plato de ducha extraplano a nivel del solado. Al finalizar la ob

Al finalizar la obra y ducharme (solo al ducharme) cae agua en forma de gotera al piso de abajo. El fontanero ha sustituido la válvula del desagüe que inicialmente había puesto por otra nueva, pero al volver a ducharme, vuelve a caer agua. En ningún momento se cortó el agua sanitaria (fría u caliente) y SOLO cae agua al hacer uso de la ducha. ¿Dónde puede estar el problema? No sé como puedo reparar la avería.

1 respuesta

Respuesta

Pues tienes 2 posibles causas:

a) Filtraciones por los azulejos con el perímetro de la ducha, habría que sellarlo con silicona o algún caucho, importante que las tomas del grifo (dentro de los escudos) estén bien selladas que por ahí también se mete agua

b) Se sale la válvula de desagüe de ducha, habría que picar por debajo para poder arreglarlo