No sé que me pasa, me lleva ocurriendo esto toda mi vida.
Desde que tengo memoria siempre he percibido o sentido de esta forma, era esa persona que estaba aislada en un rincón, mientras los demás se divertían y reían sin embargo, no me importaba ser así, creo que es mi forma de ser.
Mi estado de ánimo siempre es tranquilo, no hablo mucho solo si es necesario. Aprendí a fingir emociones y a parecer más expresiva porque de la otra manera parecía un robot o como si hablaran con un muerto y a veces es frustrante ver como todos sienten y se preocupan por los demás cuando yo no puedo, no puedo sentir emociones de la misma intensidad o muy poca intensidad o a veces nada, así que usé una "máscara" para ocultar como realmente era: aburrida, insensible, sin preocupación de lo que le ocurra a las demás personas, solo yo importaba.
La verdad no ocurrieron "sucesos traumáticos" o cosas por el estilo mi vida y el entorno era agradable pero yo no, mis padres me querían, mi familia era buena, y aún asi...
No tengo simpatía o empatía y fracaso siempre que intento hacer algo para obtenerla.
Siento un vació tan grande, donde no puede ser cubierto por ningún acto bueno. Aun así, tengo esperanzas de algún día poder conseguir un lazo sentimental fuerte, estable, sano y real, aunque sea muy difícil y nunca lo haya logrado
Yo lamentablemente, no herede o se me fue enseñado este tipo de cosas, o quizás un poco sí, no lo se, no recuerdo casi nada de mi infancia, los únicos recuerdos vagos que tengo es estando en completa soledad, lo que si puedo escribir con seguridad, es que estos valores buenos enseñados y probablemente frágiles, fueron arrebatados o destruidos fácilmente, siendo confundidos y rotos.
No tengo idea de cuando sucedió, cual fue la determinada situación final que hizo que me rompiera por completo, y me di cuenta de que yo ya estaba muerta por dentro desde hace mucho.