¿Cuál es el límite de pagos en efectivo entre particular y empresa ?

El límite de pagos en efectivo es de 2.500€ pero creo que lo han modificado recientemente y lo han bajado a 1.000 € pero no sé si es entre particular y profesional, profesional y profesional.. Tengo un lío! Y tampoco se si el nuevo límite ha entrado en vigor o todavía no.

1 respuesta

Respuesta

Actualmente sigue pendiente de aprobación la bajada del limite de pagos en efectivo a 1.000 €, por lo tanto, sigue siendo de 2.500 €

Siempre que una de las partes sea una empresa o profesional, esta ese limite.