Desconozco el domicilio de mi hija

Estoy divorciado y tenemos una hija en común mi ex y yo. La custodia legal es compartida, pero en estos momentos y por cuestiones laborales yo no puedo ejercerla. De mutuo acuerdo, su madre y yo, decidimos un regimen de visitas de fines de semana alternos y dos tardes entre semana. Desde el pasado 8 de mayo no he visto a mi hija y sospecho que se han mudado de la residencia habitual. Mi pregunta es que debo hacer ante esta situación

2 Respuestas

Respuesta

¿No te responde al teléfono?

¿Acude al juzgado y denuncia por incumplimiento de medidas?

Respuesta
-1

Usted si su hija con la madre cambiò de lugar sin darle explicaciones.

Puede preguntar a familiares, si no tiene ayuda puede ponerlo en conocimiento de las autoridades competentes .

Puede consultar en el ayuntamiento por si estan empadronadas en otro lugar .