Soy delgado pero no marco abdomen

Tengo 16 años recién cumplidos ( 11 días)

Mediré alrededor de 1,83 o 1,84 y pesaré 63 o 64 kg llevo haciendo una rutina de abdominales(incluye planchas y lumbares) desde hace ya más de tres meses todos los días (algun día he descansado) y apenas se ven cambios visibles también trabajo el resto del tren superior, me gustaría saber que estoy haciendo mal ya que el abdomen lo noto bastante duro pero no esta marcado con los típicos cuadrados también cabe destacar que el los brazos y pectorales han tenido mejor desarrollo que los abdominales

1 respuesta

Respuesta

Para marcar unos buenos abdominales no es tarea sencilla, hay que entrenarlos mucho para desarrollarlos, pero luego para que se noten como tu deseas hay que eliminar todo, o casi todo el tejido adiposo del abdomen.

No sé las repeticiones que haces diariamente, pero deberían ser unas 7/8 series de 100 repeticiones cada una y consumir alimentos altos en proteínas.

Salu2 Carlos Arrocha