¿Por que no cobran tan caros los cerrajeros? No pueden tener unos precios razonables.

Para saber el porque del coste del servicio de los cerrajeros

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que va en función de la honestidad del profesional. Lo sé por mi primo, que es cerrajero en torremolinos, y ellos publican sus precios en su web y tienen tarifas fijas y razonables. Pues ver aqui sus precios. Por otro lado, también me dice que hay muchos compañeros suyos que son unos canallas...