Siento que la relación con mi novio no esta bien

Escribo porque en verdad siento que necesito una opinión, y espero que alguien aquí amablemente pueda ayudarme...

Tengo 1 mes de relación con un chico, primeramente mencionar que somos totalmente opuestos, el es de tomar decisiones impulsivas y yo soy mas de analizar por poner un ejemplo; al principio de la relación todo era muy lindo, nos mandábamos msjs y nos llamábamos muy seguido en el día, era muy cariñoso, me abrazaba, me decía y escribía cosas lindas pero yo soy una persona muy fría y no correspondía a sus muestras de cariño de la misma forma, él decía que quería verme todos los días pero yo no creí que fuera buena idea y acordamos vernos un día si y otro no y asi, llevábamos 10 o 15 días de relación y discutimos bastante fuerte en parte por mi falta de expresión, lo solucionamos y después de 1 semana lo mismo, llegó el momento en que pregunté lo que pasaba y solo me dijo que no era nada en contra mía, que tenia mucho trabajo y que estaba muy estresado y preocupado.

Siento que desde ahí todo ha cambiado, solo estamos bien cuando nos vemos y convivimos, ya no salimos, nos quedamos en mi casa, casi no nos mandamos msjs (y cuando lo hace son bastante "secos") y nos llamamos poco y cuando hablamos se siente como que no hubiera ganas de platicar, nos tratamos mas como amigos ya, siento que se ha distanciado, y que ya no esta interesado en mi.

He "cambiado" esa forma mía de ser, entiendo que también necesita sentir que me interesa y que quiero estar con él, pero y ya no "recibo" lo mismo de parte suya, ya no me hace sentir que esta contento conmigo, que le gusto, y eso en verdad me frustra.

Él sufre de ansiedad y de trastorno obsesivo compulsivo, y pienso que es por eso que se comporta asi, y trato de entender pero también necesito que me haga sentir que le intereso.

Y otra situación que también me da en mucho que pensar es respecto al plano sexual, sé que es poco el tiempo que llevamos pero si sentimos atracción, pero también pienso que después de como han ido cambiando las cosas, el sexo sea solamente lo que busca de mi, se lo pregunté directamente y me dijo que no es asi, pero me da en qué pensar el hecho de que por ejemplo, me dice que esta conmigo por mi y no por mi familia, o sea que entiendo que no se plantea conocer a mi familia (obviamente ahora es muy pronto).

No sé que pensar o hacer, cómo actuar.

Respuesta

Bien, primero que nada te voy a decir que una persona que en una relación no siente nada o esta por interés ante el primer conflicto que pueda haber simplemente se aleja o termina la relación, pero una persona que ama a otra lucha por la relación, trata de encontrar soluciones al problema, el amor es la fuerza más poderosa, rompe fronteras y limites

Si lo amas busca una solución, habla con el y traten juntos de solucionar el problema

Se más comprensiva, pregúntale porque el cambió contigo, muéstrale cuanto lo amas y de seguro se soluciona el problema

Éxitos, valora la respuesta si te sirvió y no dudes en preguntar más, que en todo lo que pueda te ayudare