Mi amiga me envió una foto desnuda que hago

Me llamo dayana tengo 15

Ayer estaba hablando com mi amiga de 14 años estabas hablando y me mandó fotos de ella desnuda que hago sólo le deje en visto pero me pareció extraño eso que está cuando estabas en una vídeo llamada ella estaba en la tina

Que hago

2 respuestas

Respuesta

Eso depende de vos, de como sos vos. Pero recuerda esto, todo lo que se manda en las redes, no importa que se borren, quedan, y todo el mundo puede verlas, tu, ten los cuidados debidos, nada de fotos, de direcciones, de datos personales ni de tu familia, hay muchos "vivos" en el peor sentido de la palabra, que andan a la pesca, sobre tu amiga, no se sabe, puede ser que sea una moda, puede que le guste presumir, puede que este intentando otro genero, trata de conocerla cuando hables en persona, y ver en que anda, despues decide. Pero enviarse fotos asi, al menos en algun que otro pais, esta de moda, pero esas fotos, he visto hace poco, en paisxxxxxx, las retocaron y le hicieron una mala jugada a la persona, de modo que esa chica deberia tener cuidado, puede aparecer en una situacion con un tipo, etc y los que la vean, para que le crean, no es nada facil, sds.

Respuesta

Enviar tu pack esta mal! No lo hagas por favor

Si, depende de tu actitud. Si no te consideras homosexual pero crees que de verdad es tu amiga podrías decirle que no te envié mas fotos de ese tipo... También podrías encararla y bueno, formar una relación quien sabe

Yo en tu lugar, si no fuese una amistad que quiero preservar, simplemente la bloquearía y me distanciaría