¿Que significa este mensaje de Facebook?

Cualquier infracción de nuestras condiciones del servicio podría tener mayores consecuencias en tu uso de la familia de aplicaciones y servicios de Facebook, incluidas, entre otras, tus actividades relacionadas con usuarios, administradores, desarrolladores y empresas.

Es que tengo 14 y no entiendo, anteayer meti mi cuenta de Facebook en una página turbia de Internet y me la robaron, después de eso me llegó el mensaje y al día siguiente me quitaron la cuenta de instagram, tengo miedo con lo que haya ocurrido con mi Facebook o mi instagram

1 respuesta

Respuesta

Facebook, no sabe a que tipo de páginas te metes antes o después de su página (a priori porque nada es imposible, pero quebrantaría toda la privacidad del mundo), lo que si puedes tener es algún troyano y más bien me parece que podrías tenerle en el teléfono móvil, seguramente habrá intentado hacer algo "ilegal" y te han dado ese aviso. Lo mejor es ponerte en contacto con ellos si te han borrado instagram y decirles que tu no has hecho nada.

Bueno, ya lo intente, les dije que me robaron la cuenta y me mandaron esto: Lamentamos informarte de que, por razones de seguridad, no podemos proporcionarte más información sobre los motivos por los que se ha inhabilitado tu cuenta. Agradecemos tu comprensión, ya que esta decisión es inapelable.
Atentamente,
Harvey B

Pues no se. Si ellos te lo dan como irrecuperable, no puedes hacer nada.