Me hackearon mi Twitter, como lo devuelvo

Hoy iba a entrar a mi cuenta como lo hago diario y me salio un anuncio de que estaba suspendida por infringir las normas, eso paso desde que puse mi usuario en una página web y ahora no se como hacer para que esa página elimine mis datos y pueda seguir con mi Twitter. Me pide que cabie la clave para recuperar mi cuenta, primero debo ingresar mi numero de teléfono pero el problema es que no tengo celular, se me daño, me enviaron un mail para apelar la suspensión de la cuenta, pero me preocupa que esa página siga con mis datos, no solo es una página son como 3 a las que ingrese mis datos de Twitter.

1 respuesta

Respuesta

Pues muy mal hecho por su parte, ingresar sus datos aquí y allá.

Pero no hay drama. Usted puede recuperar su cuenta.

Si tiene una PC o Laptop(imagino que si sino no podría preguntar aquí) puede abrir twitter en ella y seguir los pasos para recuperar su cuenta. Lo único que tiene que añadir es una dirección de email para que pueda seguir los pasos adecuados y comunicarse con Tweeter mismo.

Aun sin tener su numero de cel, puede seguir usando la plataforma desde u ordenador en casa, como hago yo, ya que no lo quiero en mi móvil por cansino y poco necesario. EN mi móvil solo tengo bajado Whatsapp y la app del banco. Todo lo demás es innecesario.

https://www.youtube.com/watch?v=gMRAhK-5aOQ