¿Cómo creo una cuenta en Todoexpertos?

¿Qué alternativas tengo para crear mi cuenta? ¿Puedo crear la cuenta usando redes sociales?

1 respuesta

Respuesta

Debes registrarte para poder publicar preguntas, respuestas y comentarios o votar preguntas.

Puedes crear tu cuenta usando una cuenta ya existente de otras redes sociales, como Facebook, Twitter o Google+, o usando tu email.

Si usas tu email, te enviaremos un email de confirmación para verificar que te pertenece y que lo has escrito correctamente.

Si intentas registrarte con una cuenta de red social, te preguntaremos si ya dispones de una cuenta en todoexpertos para poder vincularlas y tan solo añadir esa credencial a tu cuenta. Si encontramos tus datos, las asociaremos de manera automática.

Si te registras con otra red social, no será necesario que establezcas una contraseña, ya que la identificación en Todoexpertos.com se realizará a través de esta red social. En cualquier momento podrás establecer una contraseña, siempre que tengas acceso al email que figura en tu cuenta.

La pregunta no admite más respuestas