Estoy enamorada de mi tío y no se que hacer

Desde q el me gusta no le he dicho a nadie, lo peor es q el tiene 21 y yo 13, somos muy cercanos, como amigos pq literalmente es mi version hombre, pero desde hace 3 años estoy enamorada de el y no se q hacer, trato de no persar sobre eso, pero siempre q lo veo y me sonrojo y es cmo diossss calmate, no se si ir a un psicologo o algo, hoy se lo he dicho a un grupode mis amigos y me han dicho q seria mejor ir al psicologo de mi escuela, pero no se si tenga algo malo q te guste tu tio, ¿o si? Estoy muy confundida pero no se puede cambiar lo q siento por el, creo q soy muy obvia, pero es claro q el nunca va a gustar de mi, y si lo hiciera, tampoco pasaria nada, no se q puedo hacer, como somos tan cercanos siempre salimos a caminar los 2 y, cada vez q lo miro se ve muy lindo, no dejo de pensar en lo tierno q es, ahhhhh es imposible, ayudenme por favor, ¿deberia hablar con un psicologo o algo?

1 Respuesta

Respuesta

Me han contado chicas que se enamoraron (por un tiempo ) de algun maestro, hasta una, una vez me dijo "que chica no se enamoro de su maestro", como si todas fueran iguales, tambien puede suceder con los chicos.

Pero desde el punto de vista etico moral, social, genetico, no esta bien, y ademas, tenes el asunto legal, si por una de esas sucediera algo, el iria a prision, por que se considera abuso, si de veras tenes 13, eso no es mas que una ilusion, por que lo tenes " a mano", todo el proceso que lleva a esto es complejo y no vale la pena explicarlo, si podes, anda del sicologo de la escuela, ya que tienen, no tengas verguenza, te servira no solo para esto, sino posiblemente te abra la mente para solucionar otros temas, no desperdicies la oportunidad. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas