¿Por qué solo aprendo matemáticas o cualquier tema si se me explica hasta lo más mínimo?

Siempre me e preguntado porque no entiendo las matemáticas en general si de pequeña era buena en ello o con cualquier tema en general, no puedo aprenderlo si no se me explica hasta el más mínimo detalle del porque de cada cosa y se siente horrible porque eso me evita aprender las cosas con "facilidad".

2 Respuestas

Respuesta
2

Existen las inteligencias múltiples. Es decir que cada uno tiene mayor o menor inteligencia para ciertas cosas. Por ejemplo hay quien tiene una gran inteligencias espacial y es capaz de imaginar ciertos puntos de vista que a otros les cuesta lo indecible.

Así que no te preocupes, mientras lo termines entendiendo no pasa nada. Seguramente habrá otras cosas para la que seas muy buena.

Respuesta
1

Totalmente de acuerdo con Rober y para reforzar lo que ha dicho, me gusta la frase de Einstein, que tengo en mi perfil y dice:

Todos somos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas