¿Por qué solo aprendo matemáticas o cualquier tema si se me explica hasta lo más mínimo?

Siempre me e preguntado porque no entiendo las matemáticas en general si de pequeña era buena en ello o con cualquier tema en general, no puedo aprenderlo si no se me explica hasta el más mínimo detalle del porque de cada cosa y se siente horrible porque eso me evita aprender las cosas con "facilidad".

2 Respuestas

Respuesta

Existen las inteligencias múltiples. Es decir que cada uno tiene mayor o menor inteligencia para ciertas cosas. Por ejemplo hay quien tiene una gran inteligencias espacial y es capaz de imaginar ciertos puntos de vista que a otros les cuesta lo indecible.

Así que no te preocupes, mientras lo termines entendiendo no pasa nada. Seguramente habrá otras cosas para la que seas muy buena.

Respuesta

Totalmente de acuerdo con Rober y para reforzar lo que ha dicho, me gusta la frase de Einstein, que tengo en mi perfil y dice:

Todos somos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil