Conectar vitrocerámica aspes a horno aeg

SOy nueva por aquí y escribo para ver si alguien me puede ayudar.

Tengo el horno y la vitro que van juntos,, ambos marca aeg, los mandos de ambos electrodomésticos están en el horno. La cuestión es que se me a roto el cristal de la vitro y no quiero cambiar el horno. He visto una vitro de la marca aspes que necesita los mandos del horno, es decir no es táctil, para funcionar. Mi pregunta es si podría comprar esa vitro, si seria compatible con el horno y con los mandos que hacían funcionar la placa que tenia.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Marta, por mi parte en verdad no tengo la menor idea de realizar este vínculo pero puedes intentar ver estos enlaces donde los compañeros expertos dan instrucciones, aunque no estén dirigidos a los mismos modelos/fabricantes. Suerte.

No se como CONECTAR horno y placa inducción

Compartir enchufe vitro y horno

¿Cómo conectar una vitrocerámica que viene con cuatro cables?

https://www.hogarmania.com/bricolaje/tareas/electricidad/201607/instalar-vitroceramica-horno-33501.html

https://www.youtube.com/watch?v=OM_pYTCtpYs