Mi hermana me gusta como dejar de que me guste

Si pueden contestarme rápido por favor es que mi hermana me gusta desde hace mucho desde que que ella tiene 14 y yo 12 a esa edad se me hizo muy lindo y la comense a tocar y y besar aveces cuando dormía esta mormocidad creció asta hoy que ella tiene 20 y yo 18 aveces anelo y deseo estar con ella pero cuando termino ya no me arrepiento porque es mi hermana y me gusta y aveces e estado apuento de estar con ella y creo que me gusta mucho y e buscado formas en alejarla pero no puedo y cada vez que la veo es más difícil contenerme

2 respuestas

Respuesta

El problema que tú tienes es serio.
Necesitas consultar definitivamente ayuda, no es normal que miembros de tu familia te atraigan, mucho menos tocar a tu hermana mientras duerme. Siento decírtelo pero estás enfermo, busca ayuda cuanto antes y evita tocar a tu hermana sin su consentimiento, pues eso ya sería parte de un abuso y eso es enfermo.

Respuesta

Es mejor que trates de solucionar, los hermanos comparten creo el 50% de los genes, de quedar embarazada podria ser tragedia, no digo que lo hagas, pero no puedes tener una vida con ella, si no podes, y son tantos los años, y con todas las chicas que hay, y en donde vives si hay playa debes haber visto miles y miles, entonces tu problema es obsesivo, anda a terapia, o el asunto puede ponerse peor. Sds.