¿Qué significa tener náuseas, cansancio y mareos?

Hace un semana me termino mi novio de 9 años de relación y he sentido además de tristeza me he sentido debil, náuseas, mareos y cansancio. Creí que podría estar embarazada pero me llego mi regla y me hice una prueba que salio negativa, ¿qué me puede estar pasando y como puedo mejorar?

Respuesta

En este caso, nos podemos concentrar más en la relación de 9 años que tuvisteis, puede ser que tengas depresión ya que al salir de una relación tan duradera te haya afectado psicológicamente, si es así, no te preocupes que se te ira pronto, y trata de salir a hacer cosas, conocer nuevas personas, experimentar...

Asimismo, hay otras muchas razones como puede ser una disminución de glóbulos blancos que producen la anemia, alergias, infecciones estomacales, intestinales...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Y, mira, pueden ser varias cosas, desde algo sicologico, a algo organico. La separacion fue hace poco, de modo que puede ser una reaccion siquica a eso, como posible, es, ahora si te dura mas tiempo, dos semanas y estas igual, entonces tendras que ir por analisis, a ver si es algo que tienes y no sabes, al menos podes estar tranquila de que no estas embarazada, y poder reorganizar tu vida, sds.