¿Es normal lo que me pasa con mi pene?

¿Tengo 14 años lo que pasa que cuando llevo pantalón de la escuela no tengo erecciones si al caso 1 pero es que cuando me pongo mi pans de la escuela se me para a cada rato y me pongo mis shorts pero no se me para cuando me los pongo a menos que yo me lo toque pero cuando me pongo el pans se me para rápido y sin tocarlo sera que tenga algo que ver el pans osea el tipo de tela que me pueda excitar o algo así?

2 Respuestas

Respuesta

Los panst son de tela de poliéster es sintética el roce continúo genera erecciones es normal al igual que los shorts de jugar fútbol las erecciones se dan con cualquier tipo de ropa

Respuesta

Pues a veces depende de la ropa, del roce que haga, de los ajustado que este por ejemplo.