No me habla pero ve mis estados

Arregle el sabado pasado con la persona que me gusta que nos veriamos este sabado. El lunes me mando un mensaje por whatsapp, le conteste y no me respondio más y el mensaje le llego. El martes a la noche puso una historia en instagram diciendo que perdio su celular (nos seguimos mutuamente) y no me hablo más. No quise hablarle para ver si me hablaba o había un cierto interés de su parte. Estos días yo subi alguna que otra historia y las vio a todas y no me hablo ni me pregunto por nada, me parece raro de su parte porque siempre me decia para vernos y ahora que habiamos arreglado desaparece. ¿Debería de hablarle yo o esperar a que él tome una iniciativa? Estoy confundida

3 Respuestas

Respuesta

Alguna sugerencia, si las queres aceptar. Una, si tuviera interes, te habria llamado, o ahora parece que aqui en nuestro pais, ¿los chicos no son como antes? Y segundo, no estes todo el dia pendiente del celular y las redes, si, todo el mundo lo hace, ¿pero vos sos todo el mundo? Como decia A.Dumas, referido a otra cosa, pero pega en esto :" es un buen sirviente, pero un mal amo", si queres un novio, que sea en persona, de frente, y aun asi, pocas personas pueden conocer al otro, si bien ahora esta todo restringido, pero algun dia mejorara .El que mire tus estados, no tiene nada que ver, muchos lo hacen de puro curioso. Pero en fin, hace tu vida como quieras, mejor que estar poniendo el estado o viendo el del otro, es conocerse a si mismo. Sds.

Respuesta

No te compliques mucho la vida ni te quiebres la cabeza con esa situación a veces las personas son algo complicadas, es más hasta te puedes enfermar solo de estar piense y piense si le interesas o no, mejor déjalo así por la paz y no presiones la situación, si las cosas se dan bien y si no también, pero no te compliques esa es mi sugerencia, recuerda que también hay un dicho," Si es para ti aunque te quites y si no es para ti aunque te pongas " algo así ... Ánimo

Respuesta

Estoy totalmente de acuerdo con el comentarista anterior. Esta persona te evita, lo que significa que no quiere estar contigo, te aconsejo que busques otra. Si quieres encontrar tu amor, te aconsejo que busques una plataforma de citas adecuada aquí está . Me ayudó a encontrar mi amor y tú también puedes hacerlo.