¿Que tanto seguiré creciendo actualmente tengo 16 casi 17 y mido 1.60 aprox mi padre mide 1.70 y mi madre 1.58 ?

Actualmente mi hermano y yo emos notado que estamos un poco bajos de estatura ya que el y yo nos dejamos por 2cm no tengo hermanos más grandes por lo que me preocupa un poco si seguiré creciendo ya que ninguno de mis familiares hombres es de baja estatura todos están arriba del 1.70 solo quiero saber si aún seguiré creciendo e visto a los sobrinos de mi papá (mis primos) y ellos son altos puesto que los hermanos de mi padre igual son altos. Espero y me ayuden a resolver esa duda.🙏

1 respuesta

Respuesta

Hasta los 18 seguirás creciendo. ¿Cuánto? Te lo podría decir un médico viendo tus radiografías.