¿Puedo seguir creciendo si ya tengo 16 y soy mujer?

Tengo 16 años, cumplí hace poco y mido 1.57, ¿hay alguna posibilidad de que siga creciendo? Mi mamá mide un poco más de 1.60, mi papá 1,68 por ahí y mi hermana mide 1,64 :((

1 respuesta

Respuesta
-1

No te angusties asi pequeñitas son mejores, se ven mas adorables y consentidas jsjsjs y puedes usar tacones de cualquier tipo, te aseguro que asi le llamas mas la atencion a un hombre, te lo digo porque mi novia mide 2cm mas que tu y es como si tuviera una niñita de 5 añitos y mas cuando se molestan :3 tranquila que asi te ves bien