Fisura en el piso de balcón

El balcón del departamento donde vivo tiene una fisura bastante grande en el piso que abarca todo el balcón de extremo a extremo, además de tener una pequeña inclinación hacia afuera es decir hacia la baranda. Me preocupa que sea un problema estructural de cuidado o solo sea un daño en el acabado del piso que no afecte la estructura. Me gustaría poder consultar con alguien que tenga conocimientos y enviarle una foto de la fisura para ver qué le parece.

3 Respuestas

Respuesta

Lamentablemente no consigo subir la imagen aquí.

Respuesta

Puedes enviar fotos aquí, pero lo más correcto es verlo in situ por un aparejador o arquitecto, sin demorarlo mucho ya que, por lo que dices, puede haber un riesgo importante de desprendimiento.

Respuesta

Háztelo ver por un aparejador lo antes posible. No seria la primera vez que un balcón se viene abajo. Mientras tanto no se os ocurra pisarlo.