Mi perro lleva dos días haciendo caca con moco

Mi pero de 4 años lleva dos días haciendo heces con moco, le ha hecho hoy un cultivo y dice ver algo que no le gusta ( no me ha dicho el que ), me ha mandado las pastillas de los parásitos para tres días seguidos, es decir, un pastilla por día. Estoy intranquila porque pienso que son muchas pastillas y no se cómo le puede sentar y preocupada sin saber que es lo que le ha visto. El está bien, como, bebé.. Anímicamente está bien.

¿Qué creéis que ha podido ver? ¿Sería correcto que se tomará 3 pastillas?

1 respuesta

Respuesta

Antes que nada médico veterinario no soy, pero si te puede ayudar aunque sea un poco mi respuesta, estupendo.

Leyendo un poco e investigando en artículos en internet para estar de cierta manera orientada en el tema de la popó de nuestros perros, me encontré un artículo precisamente que enlista los diferentes tipos de popó que pueden presentar, sus causas y a lo que debemos prestar atención si los consideramos como un indicador de salud de nuestra mascota.

Te dejo el link: https://www.google.com/amp/s/www.expertoanimal.com/tipos-de-heces-en-los-perros-y-su-significado-23399.html%3famp=1

Ahí dice que puede deberse a una alegría, parásitos o síndrome del intestino irritable.

Pero lo más importante, ¿Por qué mejor no buscas una segunda opinión de otro veterinario (o las que hagan falta) y así estás más tranquila? Suerte.