Mi gato de 5 meses se orina dormido! Toma mucha agua, le diagnosticaron mytoplasma, tto por 20 días pero vamos 11 y sigue igual!

Mi gato tiene 5 meses pero hace un tiempo comenzó a aparecer mojado, yo creí que era por mis nenes que se dormían y se le pasaba el pañal pero no, ahora duerme en mi cama y se levanta toda mojada y debajo de ella un super charco, se orina dormida, no lo siente... Ya vamos por la mitad del tratamiento por mytoplasma y debería haber mejorado! Tengo miedo que mi veterinario esté pasando por alto algo...

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Cinthia, en mi caso no soy experto pero si tiene lógicas dudas sobre la situación de su gato, una prueba a realizar (en caso de no haberla realizado aún), es un exudado uretral, que permitirá saber con la mayor precisión qué otras posibles infecciones podría padecer su gato.

Googleando he visto una serie de artículos y consultas que creo podrían serle de utilidad para recabar información sobre otros diagnósticos que entran dentro de lo normal, lamento no poder aportar información mas consistente, seguro que llegaran más respuestas, y en caso de no ser así podría trasladarla a uno o varios expertos en concreto, mucho ánimo.

https://www.google.com/amp/s/www.expertoanimal.com/micoplasmosis-felina-sintomas-y-tratamiento-23628.html%3famp=1

Mi gato se orina cuando esta dormido

https://www.google.com/amp/s/www.expertoanimal.com/incontinencia-urinaria-en-gatos-causas-y-tratamiento-22526.html%3famp=1