¿Estoy embarazada? No he tenido penetración pero tengo síntomas

Hace un mes o más tuve roces sin ropa pero mi pareja no se vino en mi ni me penetro, creo que si lo hizo me habría dado cuenta además me dijo que no, pero he teñido micción frecuente y hoy tuve ligero sangrado siendo que mi ciclo es en una semana, sin embargo he estado estresada, ¿es posible que mi ciclo se haya adelantado? Además me salió una bolita que según lo que leí podría ser por rasurarme o algo que sale cuando estas embarazada, mi pregunta es, ¿es posible que este embarazada?

Respuesta

No, de esa manera no es posible un embarazo.

Puede estar tranquila.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente: