¿Cómo reparar una pantalla de TV📺 marca Sony Bravía?

👋 Tengo un problema con mi TV📺 cuando trato de encenderla aparecen 4 o 3 tipos de colores que son blanco, rojo, verde y negro. Trato de dejarlo un rato encendido para ver si se puede cambiar pero lo único que hace es subir el brillo con el color blanco y pasa otro momento en dónde empieza a bajar el brillo, aveces se logra escuchar el sonido, antes no había pasado ésto, es la primera vez que pasa esto. ¿Saben cómo puedo repararlo?

5 Respuestas

Respuesta

Yo no me arriesgaría y prefiero contar con un técnico profesional que haga este tipo de cosas.

Respuesta

En mi experiencia, los 4 colores pueden indicar que hay un falso contacto en el cable que transmite los datos a la pantalla. Esta como en un modo diagnostico. Me sucedió algo similar con otra marca.. por lo cual interpreto sea algo similar

Respuesta

Si te vale la pena repararla lo mejor es asistir a un servicio técnico que este especializado en este tipo de problemas.

Ese tipo de televisores son de buena calidad (claro depende del modelo), Pero los Sony Bravia sin duda si no cuentas con presupuesto para otro quizá repararlo no salga tampoco demasiado económico a menos que le tengas mucho aprecio. Hoy en día hay muchos televisores que los abandonan solo por no funcionar un botón en los laterales o casos similares, podrías optar a buscar uno de 2mano en caso que no quieras repararlo.

Respuesta

Es el cable de antena lo más probable

Respuesta

Yo todo tipo de reparaciones de cualquier tipo ya sea TV, computadoras o consolas siempre se los dejo en manos de los mejores profesionales, se los recomiendo!