¿Cómo corregir falla de tv sony bravia solo muestra en el logo BRAVIA?

Tengo un tv lcd sony bravia modelo:KDL-46VL150, éste se encontraba funcionando cuando de pronto cayó un rayo en la zona y el tv se apagó, cuando se volvió a encender el tv solo muestra en el centro de la pantalla el nombre del logo BRAVIA, y no hace nada no admite ninguna señal de entrada, ni tiene sonido, el tv esta como bloqueado, no muestra ningún mensaje de error con el led del power y este si apaga cuando se pulsa el power.

Por favorsi alguien tiene una idea de lo que pueda estar bloqueando el sistema.

1 respuesta

Respuesta

El rayo crea un pulso electromagnetico de alta intensidad,... al caer cerca del TV en funcionamiento, lo normal es que haya dañado el sintonizador,...

LLevalo al ST. ... No se te ocurra andar desarmando, para ver que ves, o tocar,... o la averia actual se convertirá en otra mas importante añadida.

Es del la mas elemental prudencia ánte una tormenta próxima, el desconectar los aparatos electrónicos,.. de obligado cumplimiento todos lo que están conectados a una antena exterior como lo es un TV y altamente recomendado para todo tipo de ordenadores.