TV ha perdido el color.

Mi problema es muy sencilla: tengo un Televisor Sony de 14" (10 años aprox.) y hace unos días que sólo puedo verlo en blanco y negro. ¿Será muy costosa la reparación? ¿qué le puede pasar?.

1 Respuesta

Respuesta
La falla que mencionas esta en la sección de color y esta sección consta de muchísimos
elementos y alguno o algunos de estos componentes puede causar esta falla desde una simple
resistencia o capacitor hasta un C:I: y pues para poder decirte con exactitud que es pues
apenas revisándola
Yo te aconsejo que la lleves a un taller y le digas al técnico que te haga un presupuesto antes de
repararla
Suerte y Saludos :)
Gpf