S-Video RCA blanco/negro

Al conectar la TV al Pc, a través de un cable s-vhs en ambos extremos, pero en uno de ellos colocado un adaptador casero a RCA, en la TV se ve en blanco y negro. ¿Cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
El problema se debe al adaptador casero. El sistema S-video utiliza conductores distintos para la información de color y brillo. Los dos van por separado. En cambio, un RCA lleva las dos señales mezcladas en el mismo conductor. Podrías hacer el adaptador según se indica en esta página:
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/video/svideo/index.htm
Es muy simple. Puede tener un pequeño retardo en la señal de color que haría que los colores se vean desplazados hacia la izquierda en la pantalla. También deberás ajustar la saturación de color en tu televisor.
Gracias por tu ayuda e interés, buscare la forma de insertar el condencasdor cerámico, que es lo único que me falta de poner, ya había visto un es que ma similar ya solo falta probar. Gracias