Portátil nuevo con demasiadas particiones, ¿Cuáles puedo borrar?

He instalado windows 10 home pro en portátil HP.
El caso es que se han creado muchas particiones y me gustaría saber cuales no son útiles para borrarlas.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Las particiones que estas ocupando, están bastantes dispersas, por lo cual, borrarlas no te traerá mayor beneficio, a efecto de espacio a recuperar

La mejor manera, desde mi perspectiva, es realizar una reinstalación en limpio del sistema operativo y desde allí, eliminar todo el disco y sus particiones y que el sistema genere solo las particiones que realmente necesita. Eliminarlas así, de forma manual corres el riesgo de borrar algo que podría estar siendo ocupado por Windows