¿La pandemia no acabara nunca más en el mundo?

Ya que lleva prácticamente un año me sigo preguntando porque cada vez empeora la situación el mundo, porque cada vez aparecen sucesos extraños que nadie espera, porque vivimos en un planeta tan controlado por las élites y no hay libertad, ni respeto, ni expresión, ni paz, hace poco se dio a conocer de nuevas amenazas que podrían desatar otras catástrofes como ser el calentamiento global, el bioterrorismo, la nueva gripe aviar, el virus del Nipah, el cohete chino etc etc, ¿estaremos atravesando el fin de la humanidad? ¿Sera el fin de los tiempos y Dios ya nos esta diciendo que es la hora de abandonar la tierra como así los dinosaurios se extinguieron hace miles de años?

Respuesta

El planeta tierra busca su equilibrio natural, el ser humano contamina el ambiente tanto suyo como para el resto de seres, pero siempre encuentra soluciones así como encontró solución a los agujeros de la capa de ozono, la tecnología esta muy avanzada y a la fecha ya existen vacunas que demuestran eficacia y han sido elaboradas en un tiempo récord.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No lo sé, pandemias habido muchas, peste bubónica, la gripe Rusa, la, Española, Ébola, yo personalmente creo que la tierra como ser vivo tiene sus mecanismos de defensa, yo personalmente si todo sigue así no doy, siendo optimista más de tres generaciones al ser humano, ojalá me equivoque.

Respuesta

Como ya te dije las élites nos necesitan para enriquecerse, así que las élites no hacen nada.

Respuesta

Las élites no nos controlan amigos, vivimos en un países libres, tu puedes hacer lo que quieras mientras no dañes a nadie, han habido muchas pestes en el mundo y las seguirás habiendo, y si te fijas las consecuencias de esta pandemia, fueron casi nulas, murió poca gente, muy poca, y el golpe se lo llevó la economía, ¿y algo que no existe no puede decir nada y tú dónde vives en Sudán del Sur? ¿En un país africano pobre? Eres rico en comparación a la gente de antes en 1820 el 94% de la población vivía en pobreza extrema, pero tú, tu solo eres un desgraciado, como la mayoría de los tuyos

Respuesta

No. Esta es una de las muchas que se avecinan con el derretimiento de los glaciares y la exposición del permafrost pues allí tenemos cepas de bacterias que han estado congeladas durante milenios y que la humanidad desconoce por completo. Y solo estamos hablando de las cosas simplemente "naturales" sin intervención del hombre. En un apartado leí algo parecido a "la tierra es un ser vivo y el calentamiento global es la fiebre que aqueja al ser humano cuando le entra un virus... nosotros somos ese virus que ataca a la tierra y ella se defiende como organismo vivo que es"