Google play en tablet android

Cada vez que intento meterme en google play para ver sus contenidos me pone "No es posible ejecutar Youtube sin los Servicios de Google Play que no son compatibles con tu dispositivo", pero yo los he visto siempre sin problemas, pero desde la ultima actualizacion ...

No tengo el icono de Google play y no se como hacerlo aparecer, he probado a desintalarlo y volver a instalarlo, pero no me deja hacerlo, y he probado a actualizarlo, pero somo no tengo el icono no Google play no puedo actualizarlo.

Necesito ayuda y como recompensa mostrare todo mi agradecimiento.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué le parece si la restablece de fábrica?

Guarde todos sus archivos en la SD o en un lápiz usb.

Asegúrese que este conectado a la corriente o por lo menos tenga el 80% de batería.

Cuando tenga todo guardado y este lista vaya a Ajustes, y seleccione “Configuración de la Privacidad”. Una vez ahí, busque “Restablecer datos de fábrica”.

En algunos dispositivos aparece también la opción para borrar la Tarjeta SD por lo que deberá tener cuidado.

En unos pocos pasos y al cabo de unos minutos podrá tenerlo todo como nuevo y empezar desde cero.