Como quitar mensaje de aviso en el movil

¿Me podeis decir como evitar que me salga continuamente el aviso de actualizacion de android? Ya me paso en una tablet que al final me equivoque le di a "continuar" se actualizo el android y se quedo hecha un asco de lenta y no quiero que me pase en el telefono.

He visto varios tutoriales de youtube pero no hay forma de que no salga mas y ya no se que hacer.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Al realidad es que las actualizaciones de software mejoran errores latentes en el teléfono o dispositivo, en ocasiones se siente más lento porque es una version más nueva y seguramente consume más recursos... si no quieres instalar, la única opción es decir cancelar, pero lo preguntara cíclicamente porque son actualizaciones "técnicamente" obligatorias

La mejor opción, puede ser actualizar y luego formatear a sus valores de fabrica, para que luego se instale nuevamente las aplicaciones que requiere. A veces el sistema se siente lento por incompatibilidades. Claro esta, debe respaldar sus fotos y contactos dentro de su cuenta de google, para prevenir perdida de datos, de forma previa a todo esto