¿Puedo quedar embarazada sin penetración?

Hace 2 días estaba algo alcoholizada y decidí tener relaciones con mi novio( no hubo penetración porque no me sentía bien estando alcoholizada), pero si hubo roces y el estaba en pantalón y yo en ropa interior, se vino en mi mano pero escurrió algo de semen en su jean y posteriormente tuve roces con el en donde había restos de semen... ¿Puedo quedar embarazada de esa forma?

1 respuesta

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo, no importa si están húmedos o si ropa o si eyaculó.

Para que exista riesgo debe haber penetración del pene en la vagina.

Puedes estar tranquila.