Mi novio no me invito a su cumpleaños

Mi novio está de cumpleaños el día de mañana sábado, él trabajara en la mañana y en la tarde saldrá a cine y partirán el pastel con su familia, me duele mucho que ni siquiera me haya invitado a cantarle el cumpleaños junto a el y su familia, no pedía más realmente ya que yo hago parte de su vida, el es mi pareja. Nosotros saldremos el domingo a una caminata pero de igual forma me gustaría pasar esa fecha tan especial a su lado se supone que uno lo pasa con las personas más importantes, me gustaría pensar en estos momentos que lo soy para el, compartir fechas especiales es esencial en cualquier pareja.
Le compré un regalo caro para demostrar también con algún detalle material lo especial que es para mí, la verdad estoy muy indispuesta con esta situación, no sé si decirle como me siento, o simplemente entregarle el regalo, no darle nada, realmente ni tengo ganas de salir juntos el domingo. Agradecería cualquier consejo. (Este es el primer cumpleaños como pareja)

5 Respuestas

Respuesta

Sinceramente, donde no me invitan yo no voy, no se me ocurre presentarme por sorpresa donde no me han invitado.

Vanessa, ¿cuánto tiempo llevas con el? ¿Conoces a su familia?.

No creo que sea relevante el que vayas ese día a su cumpleaños, la verdad, ¿por qué no lo celebras otro día con él? Los dos solos, y le das tu regalo.

No es necesario meterte ya en su familia, no lleváis mucho tiempo juntos..

Respuesta

¿Él no te ha presentado a su familia como lo que eres novia, pareja...? Tu sabes que eso es FORMALIZAR la relación y si él no lo ha hechu es que no te vé como algo definitivo en su vida. Creo que estas más enamorada tú de él que él de ti. Saludos. Irene

Respuesta

Eso dice mucho, ¿crees qué una persona que te ama te haría eso? Obvio no, mi novia y yo siempre pasamos juntos los cumpleaños, aunque solo llevemos un año, porque nos amamos y tenemos confianza.

Voy a decirte lo que creo, tal vez tu novio se aburrio de ti, o encontró a otra como tu pero con más culo, el amor no es eterno querida, tiene un fin

Respuesta

Que horror yo en tu lugar me sentiría muy dolido, me compadezco de ti, en serio

Yo en tu lugar no le regalaría ni un trozo de carbón, vamos que no se lo merece

Una persona que ama a otra no se comporta así, porque una pareja no es alguien con quien solo se tiene sexo

Si de verdad sientes que te ama trata de, no se olvidarlo, pero si no es caso aléjate de el porque con solo eso que escribiste yo veo que es un total cretino

Veo que hay gente muy ambigua en este lugar

¿Desde cuándo se debe tener permiso de la madre para ir su cumpleaños? ¿De dónde sacan esas tonterías?

Ja ja me voto negativamente el tuyo

Por favor pelear por esas cosas... con 16 años ya creo que estoy grande je je

Te sirvió con tu ex seguramente en el año 1970, mientras viajaban los dos golpeándose con las piedras en la carreta xdddd

Me imagino que en vez de un mensaje le enviaste una cartita (escrita con pluma porque la birome... lejos todavía)

Respuesta
-1

.l .l Buenas Vanessa, digame una cosa.

Si usted fuera, quien cumpliese años el sábado, no seria un hermoso gesto, que su pareja, por sorpresa, hiciese su aparición en su casa, el día de su cumpleaños con un bello regalo. Piénselo, si usted conoce a la familia de su novio, debería coordinar con una hermana o la madre de su novio, para llegar a asistir a la fiesta de cumpleaños, y hasta sea ese familiar de su novio, complice de que usted este presente como sorpresa de cumpleaños. Es mia humilde opinion, saludos .l .l

. L .l Me encanta cuando critican mi respuesta, más cuando lo que menciono, me sirvió, para quitarme la venda, con una ex que tuve hace años.