Me puedo negar a que repitan curso?

Hace 6meses mi marido se suicidó. A mis hijos les costó mucho volver a clase lo que les llevo a suspender la 2evaluacion y a pesar del esfuerzo que están haciendo no sé si conseguirán salvar el curso .los dos han sacado notas buenísimas hasta que sucedió lo de su papá. Si tienen que repetir será otro golpe terrible.cabe destacar que la humanidad por parte del cole brilla por su ausencia apresar de ser un colegio religioso.

2 Respuestas

Respuesta

No me extaña, pero sin hacer comentarios, lo importante son los chicos. No creo que esa gente afloje, ni siquiera creo, te dio una salida. Te sugiero una, si es que donde vives, hay, y si podes, seria quizas solo un mes, los chicos si pudieran ir como aqui, de un maestro particular, estarian por ej.una hora o dos, solo enseñandoles a ellos, aqui es una solucion para que un chico no repita, claro que cobran, pero si podes, vale no perder un año, en ese mes o mes y medio, los chicos no solo aprenden, sino que pueden restablecer su confianza en si mismos, te lo cuento por que lo he visto aqui, y desde la primaria.

Respuesta

Debes presentar el reporte del asistente social o del psicólogo que les hace terapia familiar y solo así pueden ser más flexibles en el colegio. Yo pensaría en la opción de cambiarlos de colegio y no sea que se estén sintiendo presionados por sus propios compañeros lo que hace que se afecten más en el estudio. Habla claramente con ellos sobre este asunto para ver si ese es el caso.