Precio para vender una botella de coñac francés Napoleón

Me gustaría saber si, me podría decir a que precio poner a esta botella, de coña.
Coñac NAPOLEÓN
N- OV - 1841
Produce of France
Esta es la descripción del Coñac.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que soy experto en vinos, pero de cognac, no tengo mucha idea.
De todas formas, si estuviese en mis manos no pediría menos de 6.000 euros por ella.
Todo depende de todas formas del estado de conservación, de la lacra, de la etiqueta, etc..
Esa es la descricpion dle coñac, ¿hace falta alguna referencia más?
Vale muchas gracias, me has dejado super sorprendido, con tu respuesta, la etiqueta y la conservación estética y del coñac, esta en perfecto estado, esta sin abrir, totalmente nueva, en fin gracias, por todo conoces o sabes, personas o sitios donde las pueda vender o expertos en vino que me puedan asesorar,¿? Ya que aquí casi todos expertos están," no disponible", gracias por su labor .