¿Son normal mis erecciones a los 14 años?

¿Tengo 14 años y es que cuando no estoy excitado se me para mi pene por si solo y tan bien cuando me lo toco tantito se me para muy rápido . El otro día igual me levante con el pene al máximo y con una babita algo así no se como se le llame es normal?

4 Respuestas

Respuesta

Es totalmente normal ya que estás en la adolescencia y las hormonas están a full trabajando en el proceso de desarrollo de tu cuerpo incluyendo la zona íntima las erecciones matutinas se dan en todos y esa babita es una especie de semi lubricación producida por el roce de la ropa interior mientras duermes es totalmente normal te dejo mi número por si gustas saber más +50364206285

Respuesta

Es muy normal a tu edad. Las erecciones pueden producirse tanto si te lo tocas como sin tocarte. También durante el sueño o al despertarte.

Esa babita que sale es una especie de lubricante que se llama líquido preseminal.

Todo normal.

Respuesta

Es normal, ya que las hormonas las tienes desenfrenadas. Y ya lo de levantare y tener el pene erecto por la noche le pasa a casi todos los hombres de todas las edades.

Respuesta

Hijo eso es la lubricación natural, la tienen penes y vaginas, si no serían muy incómodas las penetraciones... de echo hay geles específicos para quienes carecen de ella por algún tipo de problema. Y es muy normal a tu edad, no te preocupes, se irá pasando aunque los hombre no es que lo controléis mucho... ja ja suerte!