Ansiedad y preocupación por todos asuntos

Por motivos que me ocurrieron en la adolescencia, no hablaba dentro de casa, en rebeldía porque no estaba a gusto con madrastra, y entonces supongo yo, que al interiorizar todo, mi mente trabaja muy deprisa, ahora actualmente, me ocurre...

-Que me preocupo por todo

-Que el teléfono móvil del trabajo, me produce ansiedad de miedo, de que va a pasar, si me van a llamar y no sabre darkle solución, etc.

Tomo dos pastillas diarias para la ansiedad, escitalopran y enalapril

¿Qué me aconsejáis para mejorar?

3 respuestas

Respuesta

Si no te ayudan estas pastillas, puedes buscar otras. Hay farmacia en línea como www. meridiareductil. com (sin espacio)

http://www.meridiareductil.com/index.php/mr_es/more-products/anti-depressants-1.html

También necesitas algo como un psicólogo. Tienes que entender que es imposible saber todo. Si sabes que hay que saber algo para tu trabajo - estúdialo! Pero la gente puede pregintarte algo y no sabrás que responderle y es normal. No te preocupa por esto. Disfruta de tu vida!

¡Gracias!

Hola brenda

Un spsicolgo me dijo, delegara en los hijos por cuanto el móvil, me produce ansiedad, es decir, tener el móvil encima, para que solo me llame una persona al mes, por cuestión de trabajo, y que tirar el móvil. Si me cogen los recados, claro me encuentro mejor.

Ahora bien

De la adolescencia, tengo muchos malos recuerdos que vienen a mi mente, y que me trituran

-Que me porte mal con una chica

Que contrste mal a un concudtor en un cruce

Que hice el ridículo con tal o cual persona

Que no me exprese bien con tal persona

Y así un millón de cosas

Por eso tomo esas dos pastillas de escitalopran y mitazapina para siempre para rebjar un poco la ansiedad, claro a mi me gustaría tener la mente sin estar ocupada con pensami9ehntos de erstos negativos, y eso que tengo un master en psuicologia

Me gusta que ya hablaste con psicóloga.

He leído tu mensaje y quiero decirte que todos en nuestro pasado tenemos algo que ahora no nos gusta, todos hicimos algunas cosas malas. Pero es que tienes que dejarlas ahí, en tu pasado. Siempre piensa en como hacerlo. Ahora puedes ser mejor, hacer cosas buenas, pedir perdón a alguien a quien le habías hecho daño y ser una persona buena. Entonces haz lo posible para que hoy en día no pensar en las cosas malas, haciendo muchas más cosas buenas.

Respuesta

Solo supongo que has ido al psicólogo regularmente y que deseas no depender tanto de esas pastillas entonces te recomiendo tomar infusiones de "yerba buena y mejorana" en la noche antes de acostarte, pero no puedes consumir ningún otro alimento después de tomar la tizana. Cuando las consigas las bendices antes de usarlas y durante el día estarás tomando agua con estas dos plantas. Evitarás las bebidas colas o que contengan gas y todo producto que tenga cafeína lo excluirás de tu dieta mientras tomas esta medicina. Cuando ya te sientas en equilibrio reducirás la medicación para la ansiedad gradualmente.

Respuesta

Organízate, usa alguna agenda para priorizar las cosas importantes en tu vida, elimina las distracciones y busca actividades que enfoquen tu mente y tu vida en cosas productivas. Aléjate de las personas tóxicas que haya por ahí evitando que te enfoques y te centres.

Cambia tu perspectiva de la vida y despréndete de lo innecesario, controla aquello que puedas como tus finanzas, el tiempo, tus pensamientos, tu lenguaje hacia los demás, entre otras cosas.