Quiero decirle a mi mama que tengo novio pero es enojona

Tengo 15 años y le quiero decir a mi mama que tengo novio pero es muy enojona y el chico es de mi misma edad y es caballeroso y enserio quiero confiar en mi mama pero me gana el miedo que hago

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor sería que te visite así se lo presentas, o que te vaya a ver cada tanto así ella ve el trato que tiene hacia vos y toma confianza. Deciselo, si no siempre te va a atormentar la duda. Cuesta a veces pero hay que tener valor para afrontar las cosas, entiendo tu miedo al no saber su reacción, pero no te preocupes; cuando la encuentres sola acercate y decile que necesitas contarle algo importante y que esperas su aceptación. Suerte.

Respuesta

Y, dificil saberlo, lo mejor seria que se lo dijeras, que ella fuera comprensiva, que el chico te visite asi tu mama esta tranquila, pero no se sabe como actuara tu mama, muchas, creen que sus chicas son bebes aunque tengan cuarenta, de modo que es cuestion de como es tu mama, pero sobre todo, asegurate que el chico es bueno, y tene en cuenta, que los primeros amores, si bien pueden continuar para siempre, no siempre duran, no te lo digo de mala onda, solo para que no te ilusiones demasiado: en una relacion, tanto el hombre como la mujer, deben usar no solo el corazon, si no, la razon, por que he visto cantidad de casos, y luego la ruptura duele y parece que se acaba el mundo, mejor algo tranqui, ir conociendose de a poco, nada de cuento de hada, todo objetivo, pero tu, hace lo que creas mejor, es tu vida, pero es mejor escuchar varias "campanas". Sds.