Traducion

Persona que temoleste pero necesito que me ayudes, pues quiero traducir esta carta que envio a una chica de la India a la que he apadrinadoy la veradd es que con mi poquito inglés no sé.
La carta es:
Hola Manju, soy tu padrino y estoy contento de serlo. Mi nombre es Jesus y tengo 41 años, estoy casado y tengo un hija. El nombre de mi esposa es Milagros y mi hija Silvia.
Trabajo en un barco con el que navego a muchos paises.
Mi mujer tiene 40 años y trabaja en casa y mi hija tiene 14 años y estudia en un colegio.
Nos hizo mucha ilusión recibir tu carta y que te divirtieras tanto en la feria. Nuestro pueblo está en fiestas y tambien vamos a una feria donde nos montamos en atracciones, bailamos y disfrutamos mucho.
Manju la foto que nos has enviado nos gustó mucho y eres muy guapa. A toda nuestra familia le hemos enseñado tu foto para que te conozcan y tambien les ha gustado.
Para que tu nos conozcas te enviamos una foto nuestra.
Besitos para ti y para toda tu familia.
Esperamos que seais muy felices.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Mi inglés no es muy bueno, pero se entenderá. Lo ideal habría sido que la traducción la haga un nativo inglés o indio.
Dearest Manju,
I'm your godfather and am very happy because of that.
My name is Jesus and I'm 41 years old, I'm married and have one daughter. The name of my wife is Milagros and my daughter is called Silvia. I'm employed at a ship, in wich I sail to many countries. My wife is 40 years old and is employed at house and my daughter is 14 years old and studies in a college. It made us great illusion to receive your letter and that you were amusing yourself so much in the fair. ¿Our town? S holding its annual festival too and also we go to a fair where we play in the attractions, dance and enjoy very much.
Manju, we've liked very much the photo that you have sent us and you are very pretty. We've show it to all our family in order that they know you and you've also liked them very much.
We send you a picture of ourselves so that you know us. With all our love for you and your family, best wishes from Spain

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas