¿Pueden mis vecinos abrir un medidor compartido?

Hace unos días, mis vecinos abrieron un negocio, pero últimamente abre el medidor de luz y conecta unos cables. Debo añadir que vivo en una casa compartido, y el medidor también es compartido. Todo lo que hace me da mala espina y quisiera saber si es legal o no para levantar una denuncia.

2 Respuestas

Respuesta

Si es un vivienda de varias plantas, lo normal es que cada planta tenga su medidor independiente

Seguramente tus vecinos sacaran cables para alimentar su negocio

Respuesta

Si el medidor es compartido, parte de su exceso de consumo lo pagarás tú...