Si no me abonan la mensualidad del garaje ¿Puedo xsmbusr la cerradura?

Voy a alquilar un garaje cerrado. Voy a realizar un contrato por un año, pero no me interesa declararlo. Si el arrendatario no me pagará un mes, ¿puedo cambiar la cerradura? ¿Podría interponer acciones legales aunque no lo esté declarando?

4 Respuestas

Respuesta

Hay que ser conscientes y se debería no responder a personas que indican en su preguntan que no están dispuestos a cumplir con sus obligaciones fiscales

Respuesta

Denunciar puede usted denunciarlo sin problema lo uno no quita lo otro.

Cambiar la cerradura porque no le paga puede ser constitutivo se un delito de coacciones paso por el juzgado y ante el juez mediante y con posibilidad de antecedentes penales.

Y que no lo quiera declarar usted no quita para que su inquilino si lo declare y hacienda lo investigue a usted.

Gracias. Me a surgido otra duda. ¿Puedo pedirle para añadir en el contrato matricula del coche y datos del propietario?

Hay un dicho que emula xia que el papel admite todo. Y si quieres hacer una cláusula que diga que el coche es para aparcar tal vehículo marca modelo y matricula.

Admite todas las cláusulas que ambas partes acordéis

Respuesta

Lo que no se debería de permitir es que entraran aquí gentuza barriobajera acosadora y maltratadora como eres tú.

Analfabeta paleta Mona de la selva.

Vas a pagar bien caro los 3 meses de insultos y humillaciones que hiciste junto con la puta de Sabella a mi amiga Kira Bosch.

Ahora voy yo a por ti, y te vas a acordar bien de lo que hiciste.

Ala y da gracias que no estás delante mía, ¿si no? Se te quitan a ti de pronto la chulería que tienes desgraciada muerta de hambre.

TERCEMUNDISTa.

Respuesta

Siempre he optado por la legalidad en todo lo que aconsejo porque así se evitan entuertos y dolores de cabeza posteriores a un hecho. Sí debes colocar todas las cláusulas necesarias en ese contrato de arrendamiento, sería elegante que entre los dos acuerden las sanciones en caso de atraso en la mensualidad y deterioro del inmueble.