Una duda sobre dejar a alguien para que recapacite

Pues eso mi pareja y yo nos queremos muchísimo, solo que llevamos una época que es pelea tras pelea y queremos arreglarlo pero no sabemos como. El se cabrea porque estamos así y pasa. ¿Creeis qué hacerle ver a la otra persona que te ha perdido hace que te des cuenta de lo que tienes?

2 Respuestas

Respuesta

No siempre. A veces si le muestras a una persona que te a perdido, puede hacer así que la persona entenderá que esta mejor sin ti. También puede pasar que la persona entenderá que te perdió y te va a volver en su vida, pero ya tu sentirás que no euieres volver

Y si al día siguiente me escribiera? Que hago? Me espero unos días para que vea que cumplo mis palabras que le dije que no le iba a escribir más o contesto y no cumplo lo que dije? Muchas gracias por responder

Respuesta

Considero que si desean, ambos, retomar la relación deben establecer las normas de convivencia para esta nueva etapa porque de lo contrario será más de lo mismo y eso es demasiado aburridor.