Tengo un dremel que trabaja a 18V y 1A, no tengo el cargador o alimentador, tengo uno de 18V y 600mA, puedo usarlo perfectamente

Puedo usarlo perfectamente sin problemas para el dremel.

2 respuestas

Respuesta

Muy justo, se calentará e incluso se quemará

Rectificando, al leer la respuesta del profesor Francisco, me doy cuenta que había leído como si no fuera un cargador sino un alimentador directo.

Respuesta

Puede que me equivoque pero creo que lo único que pasara es que tardara más en cargar

¡Gracias!

Es como un trasformador de los que cargan móviles u otros aparatos, AC ADAPTADOR Input 230 output 18v, pero creo que no he tenido en cuenta de corriente alterna y no continua, el aparato tiene un signo como =, mientras que el adaptador tiene como una es tumbada o en horizontal, de corriente alterna, creo que no me vale, dígame, gracias Rafael